GOLFISTA TIGER WOODS, CON CINCO DROGAS EN EL SISTEMA EL DÍA DE SU ARRESTO

FLORIDA (15 Agosto 2015).- Tiger Woods tenía Vicodin, Dilaudid, Xanax, Ambien y THC (tetrahydrocannabinol) en el sistema cuando fue arrestado como sospechoso por conducir bajo el influjo de sustancias, en mayo, de acuerdo con un reporte toxicológico dado a conocer este lunes.

El miércoles pasado, Woods se declaró culpable por conducir de manera irresponsable y aceptó ingresar a un programa que le permitirá limpiar su historial en caso de que lo complete. Ahora que no existe más una investigación criminal activa, la oficina del sheriff del Condado de Palm Beach hizo públicos los resultados toxicológicos.

De acuerdo con el reporte, las drogas en el sistema de Woods eran las siguientes:

Hydrocone, un genérico para aliviar el dolor, cuyo nombre comercial es Vicodin.

Hydromorphone, un fuerte analgésico, comunmente conocido como Dilaudid.

Alprazolam, una droga para el estado de ánimo y el sueño, comunmente conocida como Xanax. (El reporte también enlista Alpha-Hydroxy Alprazolam, que es en lo que se convierte el Xanax una vez que entra al sistema).

Zolpidem, un medicamento para el sueño, generalmente conocido como Ambien.

Delta-9 carboxy THC, un relajante muscular que es también una sustancia que el cuerpo metaboliza después de que se consume mariguana.

No se sabe si Woods tenía recetas para todos los medicamentos. El uso médico de la mariguana es legal en Florida.

El ex número uno del mundo dijo que tuvo una "reacción inesperada" a la prescripción médica en el momento en el que fue arrestado, en las primeras horas del 29 de mayo. Ingresó a una clínica en junio para recibir ayuda para manejar su consumo de drogas controladas y el mes pasado anunció que había completado el tratamiento.

"Recientemente completé un programa intensivo privado. Continuaré atacando esto con mis doctores, familia y amigos. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido", dijo Woods el 4 de julio.

Woods, quien se quedó dormido mientras conducía y fue observado por la policía con el auto estacionado en un camino cerca de su hogar, en Júpiter, Florida, falló múltiples pruebas de sobriedad, pero también registró un 0.00 en el dispositivo antes de ser llevado bajo custodia.

Woods no supo dónde estaba cuando fue cuestionado por los oficiales y tropezó y se tambaleó en una prueba para verificar su sobriedad, de acuerdo con lo que mostró una cámara de video de la policía. Woods le dijo a los oficiales que estaba tomando Vicodin y Xanax por la cuarta cirugía de espalda a la que se sometió en abril.


Desde la primavera de 2014, ha tenido cuatro operaciones en la espalda, la más reciente fue una cirugía de fusión. Woods no compite desde febrero y no regresará este año. Su última victoria fue en agosto de 2013.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario