JAIMITO RAMOS ENTREGÓ OTRA EDIFICACIÓN A LOS EVANGÉLICOS DE EL COBRE, EN LOS MONTONES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Septiembre 2017).- Jaime (Jaimito) Ramos, gerente de la Academia de Béisbol que lleva su nombre, entregó una nueva edificación a la Iglesia Evangélica “La Nueva Vergüenza Santidad”, en la sección El Cobre, en Los Montones.

El templo es pastoreado por el  Luis Martín Candelario.

Con esta nueva edificación religiosa se eleva a ocho las entregadas a la comunidad religiosa del municipio de San Cristóbal.

Al hacer entrega de la obra el empresario y deportista comunicó a los religiosos que continuará con este tipo de acción social.

“Tengo que retribuir a mi pueblo parte de lo que Dios me ha dado, de ahí que proseguiré construyendo viviendas humildes a familias necesitadas”, proclamó.

Jaimito desde la Academia de Béisbol “Jaime Ramos”, ha sido el responsable de las firmas de peloteros como Gary Sánchez, Rafael Devers, Yasmani Tomas, José Abréu y Junior Díaz.

También de Adrián Moretón, Gilerbto lara, Jonathan Steward, Carlos Vargas, Ysmael Antuna, Lucas Tirado, José Almonte, Amaury Minier y Kendry Flores.


Además de Alexander Guerrero, Juan Oviedo, Jonathan Machado, Lázaro Almendros, Alfredo Rodríguez, Jorgte Luis Oña, Omar Estévez y Ricardo Mota, entre otros.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario