TRUMP NIEGA ACUERDO PROTEGER “DREAMERS”; RESPONDE CONGRESISTAS PELOSI Y SCHUMER

NUEVA YORK (14 Septiembre 2017).- Antes de partir a Florida como parte de sus gira por los desastres causados por el huracán Irma, el presidente Donald Trump dio una mala noticia en Twitter a los “Dreamers”: no hay un acuerdo sobre DACA.

Anoche, los líderes de las minorías en la Cámara, Nancy Pelosi, y en el Senado, Charles Schumer, afirmaron que lograron un acuerdo con el mandatario para avanzar con el tema en el Congreso, incluso que esa decisión no estaba atada a aprobar los fondos para el muro fronterizo con México, pero el mandatario los ha desmentido.

“Ningún acuerdo fue hecho anoche sobre DACA. Debería acordarse una seguridad fronteriza masiva a cambio de ese consentimiento. Estaría sujeto a votación”, advirtió el republicano, quien ayer presumió que cenaría con Schumer y Pelosi para tratar su agenda legislativa, incluyendo a los “Dreamers” y su reforma hacendaria.
El presidente Trump escribió 17 minutos más tarde que es importante proteger a los “Dreamers” y destacó el valor que pueden tener para los Estados Unidos.


“¿Alguien realmente quiere deportar a jóvenes buenos, educados y consumados que tienen trabajos, algunos están sirviendo en el Ejército? ¡De Verdad!…”, publicó, pero hizo referencia a que eso está condicionado. “Ellos han estado en nuestro país durante muchos años sin que haya sido su culpa – traídos por sus padres a una temprana temprana. Además una GRAN seguridad fronteriza”.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario