Equipo Estrellas Orientales contrata al inicialista Ryder Jones

Santo Domingo, (EFE).- El equipo de béisbol dominicano Estrellas Orientales anunció hoy la contratación del inicialista Ryder Jones, como uno de sus jugadores importados para la temporada profesional 2017-2018 que iniciará el próximo 13 de octubre.
Jones (.312-13-44) actuó este año en 64 juegos con el equipo Triple A de los Gigantes de San Francisco (Sacramento River Cats), en la Liga de la Costa del Pacífico, según un comunicado del equipo dominicano.
En Grandes Ligas, con los Gigantes, Jones (.174-2-5) actuó en 50 partidos. Consumió 144 turnos, sus primeros en Las Mayores. Conectó cinco dobles y dos triples.
Con Jones, quien fildea a la derecha y batea a la zurda, ya son tres los jugadores de ofensiva que las Estrellas han anunciado como importados, para el campeonato que se avecina.
Los otros dos son el inicialista y bateador designado Mike Ford y el antesalista Jason Leblebijian.
El equipo informó anteriormente la contratación de los lanzadores abridores (Evan MacLane, Néstor Cortés y Scott Copeland) y tres relevistas (Chris Smith, Dustin Molleken y Cole Sulser).
El torneo de béisbol de la República Dominicana 2017-2018 comenzará el 13 de octubre.
En la serie regular, que concluirá el 17 de diciembre para dar paso a las semifinales, se volverán a enfrentar los Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales.EFE
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario