La Superintendencia de Bancos paga a clientes del Banco Peravia La Superintendencia asegura sólo quedan 197 ahorrantes por recuperar depósitos

SANTO DOMINGO. La Superintendencia de Bancos realizó un tercer pago, ascendente a RD$56.4 millones, a los depositantes pendientes del disuelto Banco Peravia de Ahorro y Crédito, que registraban depósitos con montos superiores a RD$500 mil siguiendo el orden de prelación legal establecido reglamentariamente.

El monto pagado es fruto de la gestión de cobros y ventas de activos recuperados a 244 depositantes de la entidad en disolución.
Con ese monto, la suma pagada a los depositantes se eleva a RD$285 millones, quedando sólo 197 ahorrantes con depósitos pendientes de pago. Al momento de iniciar el proceso de disolución, el banco registraba 7,251 depositantes de los cuales, se han desinteresado 7,054 ahorrantes con el pago de la totalidad de sus depósitos.
La Superintendencia de Bancos continuará trabajando diligentemente en el proceso de gestión de cobros y recuperación de activos, conjuntamente con el Ministerio Público, para desinteresar, los 197 depositantes pendientes, del Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S.A., en disolución.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario