Alvaro Arvelo renuncia de La Z-101 por “insultos” de Andrés L. Mateo

imagenSANTO DOMINGO.- El comentarista Alvarito Arvelo habría renunciado del programa “El Gobierno de la Mañana“, que se transmite por La Z-101.
En la víspera, Arvelo dio un ultimatum a Willy Rodríguez, director de la emisora, y a Bienvenido Rodríguez, propietario, que “o botan de la Z101 al escritor Andrés L. Mateo, o yo renuncio”z“O lo sacan o me voy yo, ya que no cabemos en esta emisora”, declaró Arvelo en el programa de ayer.
“Alvarito” acusa a Mateo de haberlo traicionado e insultado tras su suspensión de 20 días por supuestamente haber proferido epítetos contra el patricio Juan Pablo Duarte.
“Yo no voy a tolerar que me insulten. Andrés L. Mateo o yo. Si se sienta aquí, yo no me sentare al lado suyo”, advirtió Arvelo.
Conforme una nota publicada en el periódico HOY, Arvelo habría remitido una carta al dueño de La Z, cuyo texto es el siguiente:
“Señor Bienvenido Rodríguez, esto es Santo Domingo, jueves 8 de noviembre 2017 , presidente y propietario, emisora Z101 y programa Gobierno de la mañana, señor Rodríguez por medio de la presente comunico a usted mi renuncia como miembro del Gobierno de la mañana”.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario