Kinito Méndez estrena la canción “El Rancho Ardiendo”

imagenSANTO DOMINGO.- El cantante Kinito Méndez estrenó
“El Rancho Ardiendo”, otro éxito de su autoría, una canción alegre propia de su merengue, cuyo video lyric ya puede verse desde hoy en el canal de YouTube de Juan y Nelson Entertainment.
La canción ha sido motivo de halagos y felicitaciones en las redes sociales del artista por parte de los grandes compañeros del género como Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Fernandito Villalona o Sergio Vargas, entre otros.
 
“El Rancho Ardiendo” puede adquirirse en todas las plataformas digitales a partir de Noviembre 17 del presente año, y ya esta disponible en pre-orden.
 
Kinito es uno de los exponentes más internacionales de la República Dominicana, pionero en el desarrollo del género Merengue.
 
Con tres nominaciones al Grammy Latino, un Premio Emmy y varios premios Soberano, ha llevado el merengue a varios continents, realizando giras internacionales en Europa, México, América Latina y Estados Unidos durante sus 30 años de carrera artística.
Actualmente tiene una intensa agenda de conciertos, principalmente en el Caribe, mientras continua produciendo música nueva para el género.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario