V Congreso de Ingeniería Loyola - COIL 2017 Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola

San Cristóbal- El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), convocó en la mañana de hoy, 8 de noviembre, a una rueda de prensa para anunciar formalmente a los medios de comunicación la próxima celebración del 10 al 12 del mes en curso, del V Congreso de Ingeniería Loyola, COIL 2017, con el tema “Biotecnología y Cambio Climático”.
La cita tuvo lugar en el Instituto Politécnico Loyola, sede del IEESL, donde el rector, padre José Rafael Núñez Mármol, S.J., y los directivos Marino Brito Guillén, vicerrector académico, y Carlos Pereyra, director de Ingeniería, ofrecieron a los periodistas detalles del alto centro de estudios y del evento próximo a celebrarse.
El COIL 2017 tiene como objetivo principal propiciar un intercambio entre investigadores, docentes y estudiantes, además de proveer un espacio en el que los futuros ingenieros puedan completar sus requisitos académicos y lograr un mayor acercamiento con el sector industrial o empresarial.
El IEESL imparte cuatro programas de ingeniería: Agroempresarial, Eléctrica, Redes y Telecomunicaciones, e Industrial; es una de las 46 instituciones de educación superior que existen en República Dominicana, y desde su fundación se integra a la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina, constituida por 30 universidades en 14 países de la región.
Las conferencias estarán a cargo de 18 expertos nacionales y extranjeros, con amplio conocimiento en cambio climático y la biotecnología que estarán ofreciendo los últimos avances en la materia. La celebración de este evento coincide con el 65 aniversario del Instituto Politécnico Loyola y forma parte de su desarrollo como escuela de altos estudios. Área de Comunicación Corporativa
Instituto Politécnico Loyola
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario