ARTE Y ARTISTAS: Frank Reyes llena anfiteatro de PP a toda capacidad

imagenPUERTO PLATA.- El bachatero Frank Reyes revalidó su bien ganado espacio como uno de los más populares exponentes del género de amargue al abarrotar a capacidad de público el anfiteatro Juan Lockward de esta ciudad, en el cierre de su tour Devuélveme mi libertad.
Desde su aparición en el majestuoso escenario enclavado a orillas del océano Atlántico, a las 11:00 de la noche el intérprete dePrincesa, Ajena y Vine a decirte adiós, fue recibido por las más de cuatro mil almas que se dieron cita en este reencuentro con su artista a fuerza de gritos ensordeceros.
Se fue mi amor bonito dio el banderazo a una noche de conexión total entre el artista nacido en Maimón y el público de distintas poblaciones del norte del país que se unieron en un coro desde el inicio en la interpretación de cada tema del exclusivo repertorio escogido para la ocasión.
Un popurrí (Como llora mi alma, A quien tú quieres no te quiere, Déjame entrar en ti, Voy a dejarte de amar) antecedió a las palabras del artista que emocionado prometió una noche para recordar por mucho tiempo.
Qué es de tu vida, Nada de nada, Lejos de tu vida, Se me olvidó que yo te amaba, fueron el preámbulo para el exitoso cantante saludar a su fanaticada: “Gracias por estos 25 años que ustedes me han regalado. No han sido fáciles, pero ustedes lo han hecho fácil para mí, porque han hecho sus vidas con cada una de mis canciones. Gracias de corazón por el apoyo que me han dado desde que nací hasta que crecí”.
Al escenario salió un cuerpo de 12 bailarines para acompañarlo en todo el trayecto, iniciando en la interpretación de Devuélveme mi libertad, su más reciente éxito musical. Continuó con Por el alcohol y Cómo sanar (aquí invitó a Carlitos, un niño del público que fue invitado por el artista a que lo acompañara en el escenario).
Con Ella es así aprovechó para su primer cambio de vestuario, de tres, y al regresar el público lo recibió de pies al escuchar las primeras notas de Mujer de las mil batallas y el tema Tu sangre en mi cuerpo (originalmente interpretada por Pepe Aguilar ft. Ángela Aguilar), a dúo con su pequeña hija Lazaret López Vásquez, que emocionó a los presentes motivando un final de pies.
El Príncipe de la Bachata continuó con Fecha de vencimiento, Quién eres tú, Quién de los dos, Te regalo el mar, Pienso en ti, Amor desperdiciado, Limón y sal,  Princesa, Soy tuyo (En esta canción invitó a su esposa al escenario, confesó que la escribió a ella, se la dedicó y con ella  todas las mujeres presentes), Olvídame tú, 24 horas, Amor a distancia, Vine a decirte adiós, y otras que completaron un repertorio de 31 canciones.
Bajo la producción artística de Rafael Pérez, quien logró un concierto sin desperdicios, Reyes finalizó esta gran noche para la bachata con el éxito Ajena, esta vez fusionado con merengue, mientras en las pantallas que adornaron el escenario la Bandera dominicana ondeaba frente a un púbico que despidió a su artista de pies, con gritos y aplausos.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario