Artista urbano K2 La Para promueve “Bum bum tam tam”

imagenSANTO DOMINGO.- José Luis Mercedes, conocido en el ámbito artístico como K2 La Para, sigue trabajando en busca de su espacio en el competitivo mundo de la música urbana.
El intérprete urbano se deja sentir en la radio nacional con el tema promocional “Bum bum tam tam”, la versión en español de la canción del artista brasileño Mc Fioti.La pegajosa canción, producida por B-One, cuenta con su videoclip, disponible en las principales plataformas digitales. Tras la promoción de “Bum bum tam tam”, el intérprete se prepara para promover dos sencillos más titulados “Después del romo” y “La movie”.“Empecé improvisando en las calles, recuerdo que iba a los juntes de los ‘freestaleros’ hasta que un día conocí a Javi, conocido como Dj Patio, quien me inspiró a grabar mi primera canción y a perseguir mis sueños de convertirme en cantante urbano”, expresó.
K2 La Para dice que no piensa encasillarse como cantante urbano, ya que se siente con la capacidad de interpretar cualquier género como salsa, bachata y merengue.
También destacó que en el futuro lanzará algunos temas en colaboración con otros colegas nacionales e internacionales, ya que afirma que en la unión está la clave para hacer que la música urbana dominicana crezca.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario