Cantante Pavel Núñez ofrecerá conciertos en Santo Domingo

imagenSanto Domingo, 9 ene.- El artista dominicano Pavel Núñez ofrecerá su concierto “Mi guitarra, tu y yo” los días 19 y 20 de enero en el Bar de Lucía, de la Zona Colonial de Santo Domingo.
Con estos recitales acústicos, el ganador de un premio EMMY espera ir calentando el panorama musical dominicano y la agenda artística de la capital, informaron hoy los organizadores en un comunicado.
Durante el espectáculo Núñez interpretará canciones como “Te Di”, “Bethania”, “Santiago de Frente”, “Vine Gente”, “Dime si lo Ves”, “Quédate”, “Y Te Encontré”, “Por Honor”, “De repente”, “Tu, La Luna y yo”, y “Mil Primaveras”.También los éxitos de su nueva producción “De Mis Insomnios” tales como “Al otro Lado de la Calle”, “Me Desarmo”, “Poca Vergüenza”, “Amor y Perdón” y “Agonizando”.
En las próximas semanas, el artista dará a conocer las funciones que tiene previstas para febrero con el fin de seguir cautivando a sus seguidores con propuestas conceptuales novedosas que sobresalen por su singularidad y atractivo, apunta la nota. 
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario