Ayuntamiento de hatillo sin informe de ejecución presupuestaria y sin presupuesto

Domingo Uribe
Hatillo,San Cristóbal.El director del distrito municipal de Hatillo  Félix Polanco no ha presentado el último informe de ejecución presupuestaria ante el concejo de regidores del ayuntamiento de San Cristóbal como establece la ley.
El artículo 82 de la ley de organización municipal 176-07 establece que el funcionario debe presentar un informe de ejecución presupuestaria cada trimestre y que el mismo está sometido al sistema de control establecido por los ayuntamientos.
Esa situación se agrega a la dificultad que tiene el ayuntamiento en la aprobación del presupuesto presentado a los concejales o vocales de dicha institución en violación a lo que establece la ley respeto al presupuesto.
“Parrafo.. Los directores/as de 1os distritos municipales están obligados a presentar un informe trimestral de ejecución presupuestaria en el concejo municipal a1 que pertenecen, y están sometidos a1 sistema de control establecido para los ayuntamientos.
Felix Polanco es el primer director municipal electo en el distrito municipal de Hatillo regenteado por el miembro del Comité Central del PLD Rafael Suero y la diputada Josefina Tamárez.
Se ha especulado que sus mentores tiene algunas controversias él lo que ha permitido que la institución que dirige confronte las dificultades señaladas al empezar el año 2018 sin presupuesto y sin informes de ejecución presupuestaria
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario