Hospital Moscoso Puello sigue sus labores

Autoridades recorren  instalaciones del centro hospitalario.Santo Domingo.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) y el Servicio Nacional de Salud (SNS) acordaron continuar ofreciendo servicios en el hospital Moscoso Puello, a pesar de que el personal médico solicitó que fuera cerrado por la condición inhumana en que laboran.
Luego de un recorrido por el centro para buscar una solución al “ambiente de contaminación” al que se ven expuestos pacientes y médicos, el presidente del CMD, Wilson Roa, expresó que se debe seguir brindando servicios hasta que se realice una asamblea sobre la situación hospitalaria local.
Coinciden en decisión
El director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, coincidió con Roa y sostuvo que la situación se agravaría de cerrarse ese centro, porque no hay otro hospital de ese nivel en la zona.
Recordó que el Luis Eduardo Aybar está fuera de operación.
Monegro Rodríguez consideró necesario descongestionar áreas para evitar la aglomeración de pacientes.
Trabajos avanzan
El personal médico del Moscoso Puello se quejó de estar trabajando entre el polvo y los escombros que provocan los trabajos de remodelación de ese centro.
Ante esto, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Francisco Pagan, anunció que la obra estará lista el 15 de febrero.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario