Madre primer nacido aspira terminar estudios

Yaritza Santana y Manolo Suárez junto a su hija Marianne Marí.Santo Domingo.-Para Yaritza Santana, quien dio a luz el primer bebé de 2018, culminar sus estudios y conseguir un empleo son las metas propuestas para el año que recién inicia.
La joven de 21 años alumbró a las 12:00 de la madrugada, en la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, la niña Marianne Marí Suárez Santana, la cual procreó con Manolo Suárez, de 24 años, ambos residentes en el sector La Victoria.
El parto fue realizado vía cesárea, debido a que la joven presentó desproporción cefalopélvica, ya que la criatura estaba de pies en el útero y al momento de nacer registró un peso de 7 libras y 2 onzas, con 41 semana de gestación.
“Tengo el mejor año nuevo de mi vida, me siento contenta y dándole gracias a Dios porque todo salió bien”, expresó Santana.
De igual forma, el primer infante nacido en el hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina fue alumbrado por Sainte Marie Marceu, de 36 años, de nacionalidad haitiana y quien lleva diez años residiendo en el país.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario