R.Dominicana clasifica para voleibol de playa Juegos CAC

imagenCOLOMBIA.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol dio a conocer los 24 países que tendrán representación en el voleibol playa de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Esta competencia se llevará a cabo entre el 28 de julio y el 1° de agosto en las playas de Puerto Colombia y se jugará en la modalidad de todos contra todos. De allí se clasificarán 8 equipos a los cuartos de final, fase de la que saldrán los semifinalistas y, luego, los finalistas.
Tanto en la rama masculina, como en la femenina, se clasificaron automáticamente Colombia, como país anfitrión, y Venezuela, como miembro de la Confederación Suramericana.
Los países que competirán en la rama masculina son: Colombia, San Cristóbal y Nieves, Venezuela, Honduras, Cuba, Jamaica, Guatemala, Santa Lucia, Trinidad & Tobago, Guadalupe, México, Barbados, Costa Rica, Islas Caimán, El Salvador, Surinam, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Aruba, Nicaragua, Curazao, República Dominicana, Dominica, Puerto Rico y Haití.
De la rama masculina los representativos que no lograron un cupo en la femenina fueron Haití, Barbados, Aruba y Curazao. Por ellos ingresaron Antigua & Barbuda, Grenada, Panamá y Belice que se unen a Colombia, San Cristóbal y Nieves, Venezuela, Honduras, Cuba, Jamaica, Guatemala, Santa Lucia, Trinidad & Tobago, Guadalupe, México, Costa Rica, Islas Caimán, El Salvador, Surinam, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Nicaragua, República Dominicana, Dominica y Puerto Rico.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se inaugurarán el 19 de julio en ceremonia que se cumplirá en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, mismo escenario en que se hará la clausura el 3 de agosto.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario