Síndico y regidores Hatillo “chapearon” con un millón de pesos propulsores cementerio privado de SC.

Domingo Uribe.

Hatillo,San Cristóbal.El síndico y los regidores del distrito municipal de Hatillo cobraron un millón de pesos a los propulsores del cementerio privado que se construirá en esa demarcación de San Cristóbal.
De acuerdo a los detalles dados por la fuente, el síndico habría conservado 500 mil pesos de los entregados por los empresarios y que a cada uno de los regidores les entregó cien mil pesos para la aprobación del proyecto.
Sin embargo, ese pago fue como un regalo pues esa entidad no tiene facultad para otorgar permiso por el uso de suelo lo que provocó que el “ regidor de las tinieblas” de San Cristóbal oliera  lo que allí se cocinaba y procediera a enviar un emisario para pedir a nombre de los regidores de San Cristóbal 3.5 millones.
La construcción del cementerio privado en más de cien mil metros cuadrados está ubicado en una zona perteneciente al distrito municipal de Hatillo y a eso se debió la confusión en dar dinero para la aprobación del mismo.
De acuerdo a los datos aportados, el cementerio privado que se construiría en hatillo tiene los mismos estándares del privado que hay en la capital y de hecho ya muchas personas quieren adquirir su porción
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario