Violinista Aisha Syed irá a Carnegie Hall, India, Japón e Italia

20e-80p01Santo Domingo.-La violinista clásica dominicana Aisha Syed inicia su nueva gira mundial titulada “Golden Land 2018”, con la cual se presentará en prestigiosos escenarios alrededor del mundo.
La joven artista que en 2017 se convirtió en la primera artista dominicana en presentarse en Corea del Sur, pisará con su violín en mano los escenarios del Carnegie Hall en Nueva York, el Palacio de Bellas Artes en México, el Bunka Kaikan Hall en Japón, el National Performing Arts Center en la India y el Centro Kirchner en Argentina, entre muchos otros más.
Aisha, quien nació en el año 1989, regresará a Asia donde tendrá tres conciertos en Japón en las ciudades de Tokio, Saitama y Kanagama y debutará en la India invitada por la Fundación Mehli Mehta, del director de orquestas Zubin Mehta.
El instrumento que Aisha utilizará para el concierto en Nueva York será el violín A. Stradivarius “Stephens”, del año 1690, gracias a Florian Leonhard Fine Violins en Londres, el cual está valorado en 5.9 millones de dólares.
En su país
Dentro de la gira mundial ‘Golden Land 2018’ la violinista también tocará en su país, en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Punta Cana e Higüey.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario