Autoridades y pueblo de SC rinden tributos a la independencia.


Domingo Uribe.

San Cristóbal.Las autoridades de San Cristóbal y el pueblo rindieron tributos al Dia de la independencia Nacional y una series de actos que incluyeron un tedeum en la iglesia Nuetra señora de la Consolación, un desfile por la avenida Constitución y ofrenda florales en el busto del patricio Juan Pablo Duarte.
Las actividades se inciaron a las ocho dela mañana en la gobernación provincial con el izamiento de la bandera y un brindis por parte del gobernador Julio cesar Diaz a las autoridades que presidirían las actividades.
Minutos mas tarde,el cortejo de festejo partió hacia la iglesia Nuestra Señora de la Consolación en donde el cura párroco de dicha congregación ofreció un tedeum con motivo a la fecha y puso de relieve  las buenas acciones de funcionarios al tiempo que criticó a los que no cumplen con sus funciones.
En el tedeum participaron las autoridades municipales así como el gobernador provincial Julio Cesar Díaz, autoridades educativas de salud, de la Policía Nacional,del Ministerio de la Mujer y de Medio Ambiente.
Luego de esa actividad en la iglesia, los comisionados se trasladaron en un desfile de estudiantes hacia el busto del patricio Juan Pablo Duarte en donde se dieron cita para ofrecer las ofrendas florales.
En el acto del busto del patricio participaron como oradores el gobernador Julio Cesar Diaz quien exortó a honrar a los padres de la patria cumpliendo como ciudadano con un comportamiento ejemplar.
Mas adelante, todos los presentes se trasladaron a la tarima ubicada frente al ayuntamiento municipal a participar de un desfile de diferentes colegios y escuelas quienes rindieron tributos a los forjadores de la independencia
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario