Carnaval de San Cristóbal se expande y diversifica

San Cristóbal. El Carnaval Popular de San Cristóbal se expande y diversifica mostrando originalidad y variedad en la composición de sus comparsas en la segunda presentación del desfile.
Los participantes como actores en el desfile a logrado combinar la diversidad de colores con la sobriedad y la elegancia de un carnaval que en poco tiempo y con apenas dos años de haber sido retomado con seriedad la población lo asume y lo disfruta.
Se nota en el desarrollo del mismo menos improvisación aunque sin dejar de tener la originalidad a que tienen acostumbrados a los expectantes que van dando calificaciones a cada una de las acciones que se presentan.
El Carnaval Popular de San Cristóbal ha sido demandado con gran asiduidad por la ciudadanía de esta población que asiste a divertirse y a participar de un evento que resulta económico y muy divertido para la familia.
De su lado,las autoridades municipales ha hecho su parte rodeándolo de la seguridad que requiere y de la plataforma que necesaria para que la actividad tenga la altura de un gran espectáculo
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario