Hipólito Mejía cumple 78 años en medio de una agitada vida política.

Santo Domingo.El expresdiente Hipólito Mejia cumple en el dia de hoy 78 años de edad en medio de una agitada vida política que lo mantiene en medio del debate de todos los temas de interés para la república Dominicana.
Rápido y directo en sus respuestas sobre situaciones que se presentan pero comedido en sus evaluaciones sobre las acciones del gobierno y poco controversial respecto a muchos problemas que hay en la República Dominicana.
Hipólito mejía aspira a lograr la nominación presidencial por el Partido revolucionario Moderno aun cuando sebes que cumpliría 80 años para cuando ya sea el candidato presidencial  de esa organización.
Compete en esta oportunidad contra Luis Abinader un avezado empresario y economista hijo de un también octogenario que se mantiene activo en sus negocios y de vez en cuando incursiona en política.
Mejia sin embargo irradia juventud y se codea con los jóvenes que gozan de sus ocurrencias y adoran ver un político de pueblo que hablas sin “pelos en las lengua”, algo que apasiona a los de menor edad.
¡Que lo cumpla feliz y vueltas al globo!
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario