Oposición política en San Cristóbal luce borrada, ni escaramuzas hacen.

Domingo Uribe.
San Cristóbal.El tiempo no se detiene y lo que no haces hoy, no lo podrá hacer mañana.Asi suena esta frase legendaria, que invita a no perder el tiempo y a llevar a cabo acciones que te lleven mas cerca de tu meta.
Esto es válido para todos,menos para el alicaído Partido Revolucionario Moderno pues entre sus principales dirigentes validan con su silencio,todas las acciones que lleva a cabo el gobierno del PLD.
El principal partido de oposición en San Cristóbal no tiene agenda definida ni accionan ante la eventualidad de una determinada situación en el que la población manifiesta su  descontento respecto a situaciones que lo afecta.
Un ejemplo claro de su inercia lo representa el problema surgido en el municipio de Haina con la propuesta de venta de unos terrenos propiedad del estado,allí fuera de las tenues oposición que hace el síndico del PRM,son los gobiernistas que llevan la voz cantante.
En el caso de San Cristóbal la situación es aún mas crítica pues sus dirigentes no hacen presencia en los medios de comunicación y nisiquiera en las redes sociales se hacen sentir y aquí se circunscriben a escasos encuentros que realizan el proyecto Gool de Osiris Guzmán.
No proponen ni critican ninguna acción gubernamental ni denuncian situaciones que la gente de manera desorganizada gritas todo pulmón como es el caso de la construcción de la planta de tratamiento que no tratará nada para San Cristóbal.
Los dirigentes del PRM lucen tan tranquilo,que tal parece que le conviene la permanencia del PLD en las lides gubernamentales y a poco mas de dos años para las próximas elecciones están dejando el campo totalmente abierto al partido de gobierno en san Cristóbal.
Luego vendrán los escarceos en las urnas y van a querer culpar a la Junta central Electoral de los escasos votos que alcancen y dirán que le hicieron trampa y realizarán marchas con sus candidatos perdidos
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario