Mantienen convocatoria de Udesancris para el día 10 de febrero.

Domingo Uribe.
San Cristóbal.La convocatoria a elecciones de la Unión Deportiva de San Cristóbal que dirige Leonardo Reynoso se mantiene inalterable para el día 10 del presente mes según confirmó una fuente ligada a esa entidad.
La asamblea en la que deberán participar las asociaciones de las diferentes disciplinas que hacen vida en la provincia de San Cristóbal son el resultado de una asamblea fallida para esos fines y en la cual resultó electo el deportista y comunitario Wilson Díaz.
De acuerdo a lo que se ha informado,en dicha actividad deben participar 30 asociaciones de la provincia con la finalidad de elegir una nueva directiva con lo que quedaría sellada la división de la entidad que dirige los deportes aquí.
La parte q2ue encabeza Wilson Díaz ha estado realizando diversas actividades con mira a legitimar su elección e incluso este pasado domingo realizaron un torneo de ajedrez con muy buena participación de deportistas de esa disciplina.
Para muchos deportistas,el tiempo de Leonardo Reynoso pasó y entienden que debe darle la oportunidad a una nueva generación de que dirija los destinos de  la entidad a los fines de lograr mejores resultados deportivos para San Cristóbal
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario