PRM ENTREGARÁ PADRÓN VERIFICADO Y LIMPIO A CANDIDATOS PARA CONVENCIÓN DEL 18 DE FEBRERO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Febrero 2018).- La Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregará la semana entrante el padrón verificado y limpio a los candidatos a la presidencia y secretaría general nacional, así como a cargos provinciales y municipales.

Tony Raful, quien preside la Comisión manifestó que el padrón está cerrado y no se pueden hacer nuevas inscripciones hasta que concluya la convención.

Asimismo dijo que en la Convención para renovar la dirección de la organización el domingo 18 de este mes, con un padrón de más de 500 mil militantes serán usadas las escuelas y otros locales oficiales.

Manifestó que en el proceso de verificación a que fue sometido el listado de votantes fueron sacadas unas 30,000 personas cuyos nombres no coincidían con sus números de cédula.


Dijo que el PRM fue autorizado por la Junta Central Electoral (JCE) para los planteles escolares del Estado.

“Tuvimos una reunión muy provechosa con el presidente de la JCE y con el pleno de la JCE y hemos recibido un apoyo importante de la JCE”, expresó Raful, durante una entrevista en el programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, canal 9.


Entrevistado en el programa Hoy Mismo por Color Visión, canal 9, Raful negó que la Comisión Organizadora haya anunciado la posposición de la convención

 “Los trabajos están marchando hacia el día 18”, destacó.

Manifestó la responsabilidad que tiene la Comisión Organizadora de montar una convención pulcra, con altos niveles de organización y orden.

Proceso pulcro


Recordó que el proceso eleccionario tendrá lugar en el territorio nacional y en las seccionales del PRM en Estados Unidos, Europa, el Caribe y América Central.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario