El carisma y jovialidad de Marcell Ozuna lo hacen líder en San Luis

El veterano Yadier Molina (i) bromea con el dominicano Marcell Ozuna durante los entrenamientos.  Agencias.JÚPITER, FLORIDA.-La calma relativa se interrumpió de repente, lo que provocó que los jugadores levantaran la cabeza cuando la voz de Marcell Ozuna cruzó por el clubhouse de los Cardenales en el Roger Dean Stadium.
No era necesario que hablaras español para comprender o apreciar las provocaciones bonachonas de Ozuna.
Simplemente necesitabas ver la amplia sonrisa de Ozuna y el efecto dominó que tuvo en todo el clubhouse.
Carismático y humilde, jovial y entretenido, lúdico y servicial, inclusivo y comprometido.
Ya sea que hayan ganado un título de la Serie Mundial, o que apenas hayan jugado algunos años en las Grandes Ligas o hayan llegado al campamento como invitados, han descubierto que Ozuna ha convertido el entrenamiento de primavera en un lugar mejor.MARCELL OZUNALa personalidad desarmante y la acogedora naturaleza de Ozuna, por no mencionar su poder en el plato, han llamado la atención de inmediato en su primer entrenamiento con los Cardenales.
Elogios
“Energía, actitud, es solo un ser humano positivo”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales, John Mozeliak, quien añadió: “Es muy natural.
Siempre quiere estar cerca de personas positivas. Siempre quieres estar cerca de personas que sonríen y son felices, y ese tipo siempre está sonriendo y feliz”.
.312 Promedio de Marcell.
En la temporada anterior, 37 jonrones y 124 empujadas, todas cifras récord para él.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario