Cámara Americana de Comercio reafirma compromiso con la RD

imagenSANTO DOMINGO.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) reafirmó su compromiso de colaboración con el Estado dominicano en el impulso de iniciativas que favorezcan la globalización de los mercados.
David Fernández, presidente de AMCHAMDR, faboreció también las innovaciones tecnológicas, así como el fomento de la transparencia en la administración pública del país.
“Propusimos la revisión de la estructura fiscal del país para garantizar un control en el gasto público a través de la aprobación de una Ley de Responsabilidad y Transparencia Fiscal”, dijo.Habló en el marco del tradicional almuerzo mensual de la institución, la cual tuvo como orador invitado al ex diplomático estadounidense, Frank G. Wisner.
El orador del almuerzo de febrero 2018 tuvo la ponencia titulada “Política exterior estadounidense: nuestro mundo convulsionado”, en la que profundizó sobre perspectivas de la política y economía estadounidense actual de cara a Latinoamérica y el Caribe, así como temáticas de interés mutuo entre la región y los Estados Unidos.
Frank G. Wisner.
Wisner se refirió a casos internacionales sobre seguridad, política, y economía, así como la crisis en Venezuela, la política estadounidense hacia Cuba, y los intereses de China y Rusia en la región.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario