Johnny Ventura se une al aniversario anfiteatro de Puerto Plata

imagenSanto Domingo, 26 mar.- Johnny Ventura se sumará como artista invitado al cartel de estrellas de la música popular que actuarán el Sábado Santo venidero en el anfiteatro de Puerto Plata, para celebrar el primer aniversario de ese aforo ubicado a orillas del océano Atlántico, en esa ciudad del norte del país.
Así lo dio a conocer hoy el productor del “Super Mega” aniversario del anfiteatro, el empresario Luis Medrano, quien calificó como un privilegio tener a Ventura como invitado especial en un día memorable para la industria del entretenimiento de la ‘Novia del Atlántico’.
Medrano recordó que el “Caballo Mayor” fue el primer artista en presentarse en el anfiteatro cuando fue inaugurado el año pasado.
“Desde su inauguración, el anfiteatro ha recibido la visita de más de un millón y medio de turistas nacionales e internacionales, que disfrutan de su mágico paisaje en La Puntilla del malecón puertoplateño”, aseguró el promotor artístico.
Recordó que Ventura se unirá a los artistas previamente anunciados para actuar en el lugar, y que incluyen al puertorriqueño Tony Dize, y los dominicanos Wason Brazobán, Eddy Herrera, Mozart La Para, Davicito Kada y Toño Rosario, quien goza del éxito “Dame vieja dale”.
Medrano destacó que la construcción del anfiteatro fue ordenada por el presidente Danilo Medina, y ejecutada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, con el apoyo del alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, y los sectores turístico, comercial, cultural, social y político de esa provincia.
La animación del espectáculo estará a cargo de Frederick Martínez (El Pachá) y Michael Miguel Holguín, con el apoyo de Aquiles Correa, Julio Clemente, Dj Gordy, Audry Bremon y el Super Pana.
Destacó que la ocupación hotelera de Puerto Plata está prácticamente al ciento por ciento y que las boletas para el espectáculo pueden ser adquiridas en el propio anfiteatro, así como en varios hoteles de esa ciudad, entre otros puntos.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario