Premios Soberano entre aplausos, sorpresas y pedidos

Sergio Vargas tuvo una presentación estelar por motivo de más de 30 años en el arte junto a colegas e invitados.  FUENTE EXTERNADemanda. El expelotero David Ortiz conmovió al pedir un alto contra los feminicidios. Emotivo. Las comunicadoras se unieron para enviar un mensaje

SANTO DOMINGO.-Con un pedido del expelotero de Grandes Ligas David Ortiz     a que paren los feminicidios en el país y  el llamado de pies de las más importantes comunicadoras a detener la violencia contra la mujer, se celebró anoche la 34 versión de los premios Soberano2018, presentados  en  la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Este ceremonial, que tuvo como productor a Alberto Zayas,  inició a  ritmo de música urbana, al tener  de principio  a  los artistas Mozart La Para, Liro Shaq, Chimbala  y  Don Miguelo, quienes cantaron el tema “Bye Bye ”.
Una escenografía a la altura de grandes premiaciones  fue el marco para  el despliegue de musicales y reconocimientos que se llevaron a lo largo de la noche.
La premiación, que  fue la   plataforma para reconocer en  46 categorías a  lo más destacado del  arte y la cultura dominicana que entrega la Asociación de Cronistas de Arte  bajo el  patrocinio de  la Cervecería Nacional Dominicana, tuvo sus grandes emociones.
Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert. NICOLÁS MONEGROLas primeras 20 categorías se entregaron en  parte diferida de la premiación, que inició a las ocho de la noche y que volvió a estar marcada por la falta de los ganadores en la sala para recbir sus premios.
Figuras como el Pachá, Fefita La Grande, Natty Natasha y otros que se veían en la alfombra roja mientras ya  dentro de la sala la premiación había empezado.
Al cierre de esta edición faltaba por el entregar el Gran Soberano.
Un pedido
— Emotivo
Un momento especial  fue ver  David Ortiz pidiendo un alto contra la violencia hacia la mujer y llamando a  que  paren los abusos, al presentar el renglón programa semanal de variedades.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario