Premios Soberano: un homenaje a la mujer

mujer2SANTO DOMINGO.- En la continuación de los Premios Soberano 2018 fue realizado un homenaje a la mujer con un llamado a la igualdad, paz, amor y a no más feminicidios.
“Al mal se le trabaja con el bien, haciendo lo correcto” “en este escenario, somos hombres y mujeres diciendo que no, que basta” “cambiemos los titulares más éxitos, menos víctimas”, expresó Nashla Bogaert.
Francisco Ulloa fue reconocido con un Soberano Especial por su 50 aniversario de trayectoria en la música, mientras que al reguetonero Ozuna le fue entregado uno Internacional.
Tambien fue reconocido Domingo Batista por sus 30 años en el arte.
La presencia de David Ortiz en el escenario sorprendió a más de uno, lo que quedó demostrado con la gran ovación y aplausos con que fue recibido.
Más premios
Esta noche también se llevaron sus estatuillas en la categoría Espectáculo del Año,  Un bohemio Cibaeño – Hector Acosta (Productor: Joseph Tavárez); Programa Temático de Entretenimiento;  Que Chevere es Saber; Riccie Oriach,  música alternativa; Criminal- Natti Natasha y Ozuna, Colaboración del año.
Juan Carlos Pichardo ganó en la categoría Comediante del Año; Contra la Corriente, de Gabriel, Album del Año; Mozart la Para, Artista y/o Agrupación del Año; Buena Noche, de Nelson Javier, programa Regional de Entretenimiento
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario