Albert Pujols realiza ajustes en el swing para llegar a los 3,000 hits

El dominicano Albert Pujols desarrolla  una excelente  carrera que le asegura que  será  inmortal en su primer intento.  ApARLINGTON, TEXAS.-En su interés por llegar a los 3,000 hits, el dominicano Albert Pujols, de los Angels, está trabajando extra para mejorar su swing al batear.
“Está trabajando duro”, dijo el dirigente Mike Scioscia sobre Pujols. “Trabajó duro en el bateo con los entrenadores Eric Hinske y Paul Sorrento para hacer algunos ajustes, y se está acomodando en la caja de bateo. Es divertido verlo cuando comienza a balancearse”.
Pujols llegó al juego de ayer a solo 19 hits de convertirse en el 32º jugador en Grandes Ligas para unirse al club de 3,000 hits.
En los primeros 11 juegos de la temporada, Albert tiene 13 hits en 47 turnos.
Predicción
Si Pujols mantiene el ritmo actual, debería llegar a los 3,000 hits antes del 28 de abril. Podría ser en un partido en su casa contra los Yankees, que sería algo especial para la multitud (y, sinceramente, ¿a quién no le gustaría que los Yankees vean esa celebración?). Pero hay muchas variables que entran en esto.
Albert podría tener un día libre o dos, y podría enfriarse.
Los lanzadores podrían tirarle de manera diferente para no convertirse en la víctima de hit 3,000. En los próximos días, los Angels se enfrentarán a los Medias Rojas, los Gigantes, los Astros y los Yankees, los cuales tienen un buen picheo.
El pasado lunes, Pujols disparó su segundo jonrón de la temporada y 616 de su carrera para acercarse a Ken Griffey Jr., quien con 630 ocupa la sexta posición en el listado de todos los tiempos.
Fue un tablazo por encima de la verja del jardín izquierdo frente al derecho de Texas, Doug Fister.
El dominicano también suma 1,923 empujadas en ruta a superar al legendario Ty Cobb, quien con 1,944 ocupa la octava posición en el listado de todos los tiempos.
Pujols está en un círculo que sólo fue transitado por los mejores jugadores en la historia del béisbol.
14 Temporadas tiene el dominicano.
Pujols remolcando 100 o más en su carrera. Solo tres veces no ha llegado a esa cifra.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario