Carlos Martínez tira con la ferocidad de un león

Carlos MartinezMILWAUKEE.-El dominicano Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis, está lanzando con la ferocidad de un león.
El pasado miércoles, Martínez atacó la renovada alineación de los Cerveceros de Milwaukee con pitcheos endemoniados, que le ayudaron a propinar diez ponches en ocho entradas y un tercio, siendo la salida más larga para un lanzador en esta campaña. Martínez lideró la blanqueada de 6-0.
“Fue lo mejor que hemos visto”, dijo el mánager de los Cardenales, Mike Matheny sobre la actuación de Martínez. “Eso es lo que esperamos ver. Fue divertido verlo así”.
Martínez es un lanzador dominante, mostrando el tipo de cosas y el repertorio que solo se encuentra entre los que pertenecen al club de ases enrarecido del béisbol.
Martínez sin duda dominó a los Cerveceros el miércoles, tanto que en un tramo a mitad del partido de 15 outs consecutivos, ocho fueron ponches.
Hazaña
De acuerdo con la investigación de ESPN Stats & Information, fue la cuarta aparición de Martínez desde el inicio de la campaña de 2017 en la que alcanzó los dos dígitos en ponches sin permitir carrera.
Fue la novena vez en su carrera que ponchó a por lo menos 10 bateadores.
Si no fuera por un roletazo que falló Yairo Muñoz que debería haberse convertido en una doble matanza, Martínez habría tenido su tercera blanqueada de carrera.
La clave
Martínez dijo que la clave fue la concentración durante el partido. “Creo que fue mi enfoque”, dijo Martínez. “Las primeras dos entradas, tuve un gran problema.
Pero nunca perdí mi enfoque. Creo que eso ayudó. “Quiero completar mis juegos”, dijo Martínez. “[Matheny] me dio la oportunidad. Eso fue asombroso.
Después de la sexta entrada, estaba realmente bajo control”.
—1— Renovado
Carlos Martínez causó estragos con su nuevo picheo: la bola rápida de dedos separados. La tiró 15 veces.
—2— Repertorio
El dominicano se apoyó mucho en el sinker para defenderse de los bateadores zurdos.
—3— Consistencia
Es lo único que necesita Martínez para seguir entre los mejores.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario