D Oleo, Ramón Orlando y Camboy en noche de boleros

imagenSANTO DOMINGO.- El viernes 27 de abril en El Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo es la gran celebración de Las Secretarias, en un ambiente seguro y divertido con un show-bailable desde las 10 de la noche. 
Los grandes éxitos de Félix D Oleo, Ramón Orlando y Camboy Estévez  en un espectáculo romántico, y bailables con La Orquesta Renacer, es la plataforma para que las abnegadas mujeres que sirven de soporte fundamental al desarrollo de las empresas del país, puedan disfrutar la festividad del día dedicado a ellas. 
Serán 4 horas ininterrumpidas donde estos formidables artistas expondrán los temas que los han convertido en iconos indiscutibles del parnaso romántico nacional, mientras que Renacer hará acopio de su amplísimo repertorio en todos los géneros para poner a bailar a los concurrentes. 
D Oleo con ¨Me Falta Todo¨, ¨Se Fue¨, ¨Soy Como Soy¨, ¨De Ahí Vengo Yo¨,  Orlando con ¨Las Mil Maneras¨, ¨Que Venga¨, ¨Amándote Como Te Amo¨ y muchos más, mientras que Camboy con sus clásicos ¨Mi Calle Triste¨, ¨Terneza¨, ¨Hoy No Estoy Para Nadie¨, ¨Unión Eterna¨ y otros, convertirán la noche del 27 de Abril en una mágica velada de sentimientos. 
Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club De Lectores del Listín Diario y boletería del hotel Lina.  Información adicional 
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario