Manny Machado pega cuadrangular, Héctor Neris se anota salvado

imagenBALTIMORE. — Steve Pearce conectó jonrón por tercer juego consecutivo, Josh Donaldson disparó un grand slam en la novena entrada y los Azulejos de Toronto doblegaron el lunes 7-1 a los Orioles de Baltimore.
Sólo 7.915 espectadores presenciaron el encuentro, la menor cantidad en la historia de Camden Yards en juegos para los que hubo venta de boletos. La temperatura fue de 44 grados Fahrenheit (6,6 Celsius), y una ligera neblina hizo que la sensación térmica resultara aún menor.
El clima contribuyó con la baja afluencia en el parque fundado hace 27 años. El récord anterior se remontaba al 12 de abril de 2010, cuando 9.129 fanáticos vieron un duelo entre los Orioles y Tampa Bay.
No hubo público en un juego realizado el 29 de abril de 2015, cuando los Orioles recibieron a los Medias Blancas a puerta cerrada por los disturbios y protestas en Baltimore.
En el segundo episodio, Pearce conectó su hit número 500 de por vida. Una entrada después, puso a Toronto arriba por 2-0, por medio de su bambinazo de dos vueltas frente a Dylan Bundy.
Es la primera vez que Pearce pega jonrón en tres juegos consecutivos.
J.A. Happ (2-1) repartió nueve ponches en seis innings, durante los que toleró una carrera y cinco imparables.
Bundy (0-1) recibió dos anotaciones y cuatro imparables en siete entradas, durante las que recetó 10 ponches.
Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 1-1, Aledmys Díaz de 4-1. El venezolano Yangervis Solarte de 1-1.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2 con una anotada y una empujada, Pedro Álvarez de 1-1. El venezolano Anthony Santander de 4-0.
CARLOS SANTANA PEGA DOBLE; HECTOR NERIS SALVA
FILADELFIA. — El emergente Nick Williams rompió el empate con un jonrón solitario en la parte baja de la octava entrada el lunes para encaminar a los Filis de Filadelfia a un triunfo 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati.
Scott Kingery pegó el primer cuadrangular de su carrera y Rhys Hoskins también se voló la barda por los Filis.
Tucker Barnhart disparó un jonrón de dos carreras por los Rojos.
Williams envió un lanzamiento de Kevin Quackenbush (0-1) a lo profundo de jardín derecho-central para el primer cuadrangular como emergente en su carrera. El dominicano Luis García (1-1) trabajó una entrada en blanco en labor de relevo y su compatriota Héctor Neris firmó su primer salvamento de la campaña.
Los Filis han ganado tres de los últimos cuatro juegos, mientras que los Rojos tienen derrotas en cuatro de sus últimos cinco compromisos.
Hoskins puso a Filadelfia al frente 2-1 con su batazo detrás de la barda de jardín izquierdo-central. Kingery pegó cuadrangular en la segunda entrada para mover la pizarra 3-1.
Después de que el jonrón de Barnhart empató el juego 3-3, los dominicanos Carlos Santana, con doblete productor, y Maikel Franco con elevado de sacrificio, devolvieron la ventaja de los Filis 5-3 en la parte baja del episodio.
Scooter Gennett pegó doblete productor en el cuarto inning y Billy Hamilton empató el juego con sencillo al cuadro en el sexto.
Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una producida y dos anotadas; Maikel Franco de 3-1 con una remolcada; Pedro Florimón de 1-0. Los venezolanos César Hernández de 3-1 con una anotada; Odúbel Herrera de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.
Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 5-1.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario