La serie en Puerto Rico tiene un costo de 4 millones de dólares

La serie de Puerto Rico tiene un costo alrededor de 4 millones de dólares, es lo que pago la empresa MB Sports para traer a la isla del encanto una serie de dos partidos de las grandes ligas entre los Indios de Claveland y los Mellizos de Minnesota.
Con los partidos del martes y del miércoles entre Cleveland y Minnesota se elevara a 50 partidos el total de encuentros oficiales de las Grandes Ligas que se han celebrado en Puerto Rico desde el 2001, por mucho la mayor cantidad en un territorio fuera de los Estados Unidos y Canadá.
Todos esos partidos han sido organizados por MB Sports que también ha organizado encuentros allí en los clásicos de beisbol del 2006,2009 y 2013 como varias series del caribe.
Cuando los Expos de Montreal estaban moribundos y necesitados de una casa alterna, MB Sports acepto el reto de montar un total de 44 partidos divididos en 22 en el 2003 y 2004 para que jugaran en Puerto Rico e incluso sometió una propuesta a las grandes ligas para convertir a Puerto Rico en la sede fija de la franquicia canadiense. Luego los Expos se mudaron a Washington.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario