Película ‘Todos lo saben’, con Penélope Cruz, abrirá Festival de Cannes

24e-06_1p01PARÍS.-El Festival Internacional de Cine de Cannes será inaugurado por una película en español: un thriller psicológico protagonizado por Penélope Cruz.
Será la primera vez desde 2004 que el prestigioso evento abra con una producción que no sea en inglés o francés.
Los organizadores anunciaron ayer que “Todos lo saben” (“Everybody Knows”) del director iraní Asghar Farhadi, que cuenta en su reparto con el actor español Javier Bardem y el argentino Ricardo Darín, abrirá el festival de la Riviera francesa previsto del 8 al 19 de mayo.
El iraní Ashgar Farhadi -ganador del Oscar en 2012 y 2017 por “La separación y El viajante”, respectivamente- es uno de ellos y por eso hoy el último estreno del argentino es un filme dirigido y escrito por este cineasta.
Además del atractivo de ver a estas dos figuras trabajando juntos, se sumó una nueva noticia que hace que “Everybody knows” (Todos lo saben, en español), la película en cuestión, aparezca como un filme a esperar con ansias: abrirá el Festival de Cannes.
La cinta narra las intrigas familiares y los dilemas morales de una mujer cuya vida cambia por completo cuando se muda de Argentina a España.
La actriz australiana Cate Blanchett será la presidenta del jurado en la 71ra edición del Festival de Cannes, que llega en un momento de crisis en la industria cinematográfica, sacudida por denuncias de violencia sexual.
Producción
—La trama
“Every body Knows” es una coproducción española, francesa e italiana, y está presentada como un thriller psicológico.
La trama tiene a Cruz en el papel de Laura, una mujer que viaja de Buenos Aires a España a una fiesta familiar.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario