Severino se lució en el box; Sánchez remolcó tres

Didi Gregorius bateó dos jonrones por segunda ocasión en la temporada, Gary Sánchez pegó tres hits y produjo tres carreras y los Yanquis de Nueva York aplastaron ayer 12-1 a los Marlins de Miami de Derek Jeter.

El único de los grandes toleteros de los Yanquis que no participó en el festival ofensivo fue Giancarlo Stanton, quien se fue en blanco y fue abucheado nuevamente por los aficionados en su primer juego en contra de su exequipo.
Aaron Judge se convirtió en el jugador que más rápido alcanza los 60 jonrones en su carrera y Gregorius terminó con tres carreras impulsadas. Nueva York anotó en cada una de las primeras cinco entradas y respaldó con 11 anotaciones a Luis Severino (3-1), quien permitió un hit en seis innings en blanco, con ocho ponches.
Judge pegó su cuarto vuelacercas de la temporada y llegó a 60 en 197 partidos, cinco menos que Mark McGwire.
En Milwaukee, el abridor dominicano Luis Castillo mantuvo a raya a los bates de los Cerveceros, Billy Hamilton produjo tres carreras y los Rojos de Cincinnati rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas al ganar 10-4 en Milwaukee. Los Rojos sumaron apenas su tercera victoria en 16 juegos esta campaña.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario