Al Horford, el ‘Batman’ ¿presidente por un día?

Al HorfordLOS ÁNGELES.-Su película favorita es la última entrega del Batman de Christopher Nolan y, si pudiera elegir, sería presidente por un día: Al Horford no es Christian Bale ni Donald Trump pero el dominicano se ha erigido como el superhéroe de la Casa Blanca de Boston en estos playoffs de la NBA.

“Es simplemente genial. Horfor, con 15 puntos en 38 minutos, ayudó a los Celtics eliminar a los Sixers en el quinto partido, para hablar de la Final de la Conferencia donde Boston Celtics enfrentará a Cleveland Cavaliers”.
Celtics, arrolladores
“Nos preparamos para esta serie contra Filadelfia”, dijo Horford. “Hemos lucidos arrolladores durante toda la postemporada y agradezco a mis compañeros ayudar a hacer posible que podamos enfrentar a Cleveland en esta última instancia de la Conferencia ”.
“Futuro miembro del Salón de la Fama”, definió a Horford su compañero, el base Terry Rozier, después de que el originario de Puerto Plata (norte) fuera decisivo el sábado en la victoria 101-98 de los “Verdes” ante los Philadelphia 76ers en el tercer encuentro de las semifinales de la Conferencia Este.
Tras su exhibición en casi toda la serie que terminó 4-1 a favor de los bostonianos, los aficionados célticos, incluso piratearon durante unas horas su página de Wikipedia, en la que podía leerse: “Actual propietario de los Philadelphia 76ers”.
“Nos da estabilidad, no hay duda. Cuando las cosas van mal, todos miran a Al”, comentó su entrenador, Brad Stevens. Ante las ausencias por lesión de sus dos mejores jugadores, Kyrie Irving y Gordon Hayward, Horford ha dado un paso al frente definitivo en los playoffs, que han llevado de forma sorprendente a su equipo hasta el último tramo de la competición en el Este.
Ahora, más preparado Boston intentará redimirse luego de caer el año pasado ante los Cavs por 1-4 en la misma instancia y de ser barrido también en 2015 (0-4).
28 Millones de dólares.


Aproximsadamente, ganó Al Horford esta temporada con los Celtics de Boston.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario