Prohíben canciones y videos de Fefita La Grande y El Mayor y otros artistas por obscenos e inmorales

Fefita La Frande (de 74 años de edad) y El Mayor, en una escena del video de la canción Menéate.SANTO DOMINGO.-La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos prohibió mediante resolución la difusión en radio y televisión de varios temas musicales tras considerar que los mismos contienen mensajes violentos, obscenos e inmoralidades.
Los discos y videos prohíbidos son:
El Mayor”-Ven Menéate,
Sheka Sánchez”-Mi Totico,
“Musicólogo The Libro Ft. Lápiz Consiente”-Limonada Coco,
“La Insuperable”-Me subo arriba,
“J Balvin Ft. Bad Bunny”-Si tu novio te deja sola,
“Jon Z x Baby Rast x Boy Wonder”-Nunca me amo,
“Anuel AA x Bad Bunny”-La última vez,
“Jon Z Ft. Baby Rasta, Noriel, Lyan, Darkiel, Messiah”-0 sentimientos.
La resolución fue sustentada en las expresiones e imágenes en contra de la moral y las buenas costumbres, que contienen los temas musicales mencionados, además de ser consideradas ofensivas e inapropiadas.
Dicha disposición expresa que los medios de comunicación electrónicos se han convertido en docentes que enseñan a través de la publicidad y difusión qué consumir y a hacerlo cada vez en mayor cantidad, a través de la seducción a los individuos. Estos adoptan sin dudar los objetos, las modas y las fórmulas de ocio elaboradas.
El Reglamento 824 de ley 1951, para el funcionamiento de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, que faculta esta comisión a velar por el uso apropiado de las herramientas de comunicación en el país.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario