Avengers’ logra récord en RD tras vender 170 mil taquillas en 4 días

gn37437c_esSANTO DOMINGO.-Lo nunca visto en la historia del cine de la República Dominicana lo consiguió la película “Avengers infinity”, la cual rompió récord de asistencia tras llevar a las diferentes salas la cantidad de 170 mil personas en el fin de semana, de jueves a lunes.
Según ejecutivos de Caribbean Cinemas, empresa que representa la cinta en el país, “Avengers” logró una asistencia récord a nivel nacional, que nunca se había visto en la historia del cine dominicano, ni siquiera con películas taquilleras de facturación nacional.
ParParte del público que asistió a ver la película en su estreno. te del público que asistió a ver la película en su estreno.
Según Hugo Pagán, del Palacio del Cine, hubo días en que en algunos de sus cines solo se ofreció la película Avengers, debido a la gran cantidad de personas que hacían fila por verla.
A nivel mundial
Avengers” se convirtió en el estreno más taquillero de la historia, con 630 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, según las estimaciones realizadas por la empresa especializada Exhibitor Relationes el domingo.
El filme supera a “Fast & Furious 8”, que hasta ahora tenía el récord mundial de ingresos en un primer fin de semana con 543 millones de dólares (447 millones de euros).
Las ganancias de “Vengadores: Infinity War”, además, se contabilizan sin el dinero procedente de China, donde el filme se estrenará el 11 de mayo.
A partir de ahora, las perspectivas estarán en torno a si esta película finalmente logrará acercarse a los dos titanes históricos de la recaudación.
James Cameron, con “Avatar” y “Titanic”, ostenta el récord de las dos películas que más dinero han recaudado en la historia.
Si hace $1,550 millones más, la película de Marvel superará a la del trasatlántico, mientras que debe hacer 2 mil 158 millones más para acercarse al récord máximo de los aliens de Pandora.

Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario