Terry Rozier anotó 29 puntos y el alero novato Jayson Tatum aportó otros 28 para superar encaminar a los Celtics de Boston a un triunfo el lunes 117-101 sobre los 76ers de Filadelfia.
Con los reflectores sobre los jóvenes de los 76ers Ben Simmons y Joel Embiid, fueron los inexpertos Tatum y Rozier los que brillaron para quedarse con el triunfo.
Dos días después de su batir su récord en los playoffs con 26 tantos en el último partido de la serie ante Milwaukee, Rozier, que está en su tercer año, mejoró la marca y añadió ocho rebotes y seis asistencias.
“Ha sido un sueño hecho realidad. Quiero seguir”, dijo Rozier, que vestía una camiseta de Drew Bledsoe, de los Patriots, para continuar su pseudo enfrentamiento con el derrotado base de los Bucks Eric Bledsoe. “Soy solo un tipo viviendo el momento”.
El dominicano Al Horford finalizó con 26 tantos y siete tableros por Boston. Embiid anotó 31 unidades con 13 rebotes por Filadelfia.
Simmons, de segundo año pero sólido candidato a Novato del Año tras ausentarse toda la campaña previa por lesión, finalizó con 18 tantos, siete rebotes y seis asistencias.
“Somos jugadores de la NBA y tenemos que estar listos”, dijo Embiid. “Esta noche no estábamos listos”.
0 comentarios :
Publicar un comentario