Gary Sánchez es una máquina de extrabases

El dominicano Gary Sánchez demuestra gran poder.  apANAHEIM.-Fortaleza. Con su descomunal cuadrangular de dos vueltas el domingo en el cierre de la serie contra los Angelinos, el dominicano Gary Sánchez ha demostrado ser una máquina de extrabases en los Yankees.
Los últimos ocho hits de Sánchez han sido extrabases — cuatro jonrones y cuatro dobles, cada uno llegando en los últimos ocho juegos de los Yanquis. Sus primeros 20 imparables de esta campaña han sido siete vuelacercas, ocho dobletes y cinco sencillos. Además, el quisqueyano se ha embasado en 12 de sus últimos 15 juegos. “Me siento bien”, declaró Sánchez
Sánchez dio un batazo para enviar la bola — que recorrió 447 pies de distancia, según Statcast™ — sobre los bullpens detrás del jardín izquierdo. La velocidad de salida fue de 113 millas por hora e impresionó al abridor de Nueva York, CC Sabathia, quien se apuntó la victoria con el respaldo del bambinazo.
“La única persona que he visto mandar la bola más allá de los bullpens ha sido A-Rod”, declaró Sabathia, refiriéndose al excañonero de los Yanquis, quien se encontraba en el estadio el domingo como comentarista en la transmisión del partido.

Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario