DOCE EMPRESAS ESTADOUNIDENSES AUMENTARÁN INTERCAMBIO COMERCIAL CON REP. DOMINICANA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Mayo 2018).- El Gobierno de los Estados Unidos, a través su Servicio Comercial en República Dominicana, organizó una misión comercial con el fin de aumentar el intercambio comercial entre ambos países.

El grupo de representantes de 12 empresas, provenientes de diversas ciudades de los Estados Unidos, arribó al país con el interés de establecer relaciones comerciales con empresas dominicanas, para ofrecerles sus productos y servicios en diferentes áreas de negocios.

La visita incluye una presentación de parte del Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos sobre el clima de negocios y las oportunidades disponibles en la República Dominicana, así como encuentros individuales con empresas locales para intercambiar ideas e información y establecer relaciones fructíferas para ambas partes.

Las empresas que conforman la misión comercial pertenecen a los sectores salud, nutrición, informática, combustibles, farmacéutico, alimentos, construcción y transporte.

Visitaron el país como parte de un recorrido que incluye varios países del Caribe, con el fin de aprovechar las oportunidades de negocios en la región.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario