Policías Sc salen del corral de “Atrapa pesos” entran a una nueva valoración, remodelan su local.

Domingo Uribe.
San Cristóbal. La valoración ha sido unánime, primero por la sociedad que se dio cuenta de inmediato que estábamos transitando por el otro camino que hacia tieeeempo estaba prácticamente borrado; el camino del decoro con el trabajo tesonero y correcto de los hombres de uniforme.
Luego, vinieron los reconocimiento a regañas dientes de los que nuca creen en nada; la cosa ha mejorado un poquito ¡pero, pero! Hay que darle tiempo a que se acostumbren para que sigan cogiendo lo suyo.
Los primeros, que somos los mas decíamos a todo pulmón que estábamos ante una situación que realmente no se había visto en toda la república Dominicana en el caso de la Policía Nacional.
Sencillo, dejaron de cobrarse los peajes donde los delincuentes y se establecieron vigilancias estrictas sobre los lugares que funcionaban como colmadones en todo el municipio de San Cristóbal en la venta y comercialización de drogas.
Ya con un tiempo mas prudente, el jefe de la Policía Nacional tuvo que reconocer que las cosas habían cambiado en san Cristóbal y felicitar al comandante del Departamento Policial que trabaja con un equipo que está dispuesto a que las cosas funcionan.
Mas reciente,vino el mismísimo Ministro de Interior y  Policía y felicitó a la policía de san Cristóbal porque puso a raya a los delincuentes y cerro las puertas de la ciudad para ellos con candados de primera clase.
Ahora, esperamos ansiosos y sabemos que lo hará del presidente Danilo Medina que venga con los rangos y con la agradable noticia de que se ordenará la construcción de un nuevo cuartel policial para San Cristóbal.
¡Si se puede comandante Oscar y su equipo y sepas que tiene el respaldo de una población que ya no tiene temor de salir de noche o de día sin el temor de ser atacado por un delinciente
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario