Kolarov y Serbia se encargan de Costa Rica

Keylor Navas no puede hacerlo todo en Costa Rica. También se necesita atacar con criterio y atrevimiento.

Sin ello, la presencia de los ticos en el Mundial de Rusia podría resultar mucho más breve de lo que fue hace cuatro años en Brasil. Un magistral gol de tiro libre de Aleksandar Kolarov decretó ayer la victoria 1-0 de Serbia sobre Costa Rica en el debut de ambos en la Copa del Mundo.
El capitán serbio y defensor de la Roma definió con un disparo de zurda a los 56 minutos, que superó la barrera con un gran efecto y se incrustó en el ángulo superior de la portería, a poca distancia de los guantes de Navas. “Fue un golazo”, reconoció el defensor tico Bryan Oviedo. “Tal vez de 10 pelotas así que hagas, metes dos. Tal vez la falta fue innecesaria pero son cosas del partido”.
El arquero titular del Real Madrid fue clave para evitar una derrota más abultada. Pero la derrota hizo que saliera cabizbajo del vestuario después del partido y se despidió evitando hacer comentarios a la prensa. Tropiezo para Costa Rica en su debut en Rusia, donde llegó con la intención de repetir su histórico pase a los cuartos de final hace cuatro años en Brasil. No fue hasta después de encajar el gol que los ticos decidieron arriesgar en ataque para nivelar un partido en el que era esencial sumar puntos. para poder encarar los siguientes compromisos contra Brasil y Suiza, los rivales más fuertes en el Grupo E.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario