Pujols conecta el jonrón 625 de su carrera; Teoscar ayuda a Toronto

El dominicano Albert Pujols bateó ayer su cuadrangular 625 de por vida en el triunfo 6-5 de los Atléticos de Oakland sobre los Angelinos de Anaheim.

Pujols despachó su cuadrangular en el sexto episodio frente al abridor de los Atléticos, Daniel Mengden, para acercarse apenas a cinco batazos de cuatro equinas de Ken Griffey Jr, quien tiene la sexta mayor cantidad en la historia. Fue el vuelacercas número 11 de Pujols en la temporada.
No hubo nadie en base, pero aún así Pujols remolcó dos carrera para los Angelinos que desperdiciaron su ventana en el noveno episodio.
Teoscar Hernández ayuda a Azulejos
El dominicano Teoscar Hernández y el venezolano Yangervis Solarte rompieron el empate con jonrones sucesivos en la octava entrada, Randal Grichuk disparó un par de cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron ayer 8-6 a los Nacionales de Washington, para barrer la serie de tres partidos. Tanto Hernández como Solarte conectaron sus bambinazos a lanzamientos de Ryan Madson (1-3) y los Azulejos ganaron su séptimo partido consecutivo en casa. Hernández logró su 12mo. vuelacercas.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario