Prince Royce busca que la mujer se empodere y diga basta ya

Prince RoyceMEXICO.-El joven bachatero Prince Royce sigue escribiendo temas que de alguna manera dejen un mensaje.
Él mismo lo dijo en una reciente entrevista en donde deja claro que las letras de su nuevo tema “El clavo” buscan empoderar a la mujer y que esta termine cualquier relación cuando entienda que no se le respeta y que está siendo maltratada.
Su público femenino
El artista que lleva una carrera de éxitos con la bachata urbana, dijo además que como su público la mayor parte es femenino, quiso a través de este sencillo invitar a las mujeres a empoderarse y que sean ellas las que tomen decisiones importantes en su vida.
“En general, estamos viviendo momentos muy raros en todo, en la política, en lo social, en las redes sociales, en la vida de las personas con el ‘bullying’, vemos lo que está pasando con las mujeres y todas las denuncias de acoso o abuso sexual en el trabajo; mucha gente tiene la mala interpretación de que si una canción es urbana va a tratar de mujeres y sexo, pero no es así. Un género no determina el contenido de una canción”, dijo.
El tema
Explica Royce: “’El clavo’ no es un mensaje que haya vivido, pero si es algo que se ve todos los días en las noticias. Mucha gente o muchas chicas a veces toman decisiones equivocadas de quedarse con parejas que las maltratan de forma física o mental, las razones pueden ser diversas, pero en una relación cuando las cosas ya no funcionan es mejor terminarlas”, dijo.
El bachatero que también lanzó el tema “90 minutos” (Fútbol Mode), dijo que esta canción tiene ese mensaje, empoderar a la mujer cuando una relación ya no funciona y decir ya basta”, comentó Royce en entrevista con el diario Excélsior. Royce está muy confiado en el trayecto que lleva su carrera actualmente.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario