Brasil derrota Argentina y sigue invicto en Panam

Acción del partido  entre los equipos de Estados Unidos    y Puerto Ric0 en el Panam de voleibol femenino.  Alberto calvoVoleibol. Cuba, Colombia y Estados Unidos consiguen barridas en la jornada de ayer. Imbatible. El sexteto brasileño termina fase preliminar en la cima del Grupo C.
SANTO DOMINGO.-El sexteto de Brasil terminó invicto en tres salidas de la ronda preliminar, al derrotar anoche a Argentina en cinco sets ((20-25, 25-20, 25-15, 19-25, 15- 6), durante la jornada de ayer de la XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino, que se desarrolla en el Palacio del Voleibol Gióriver Arias de Santo Domingo.
Fernanda Tome logró 19 puntos, incluyendo cuatro bloqueos y tres ases para comandar a Brasil, que concluyó la fase preliminar con marca de 3-0 y 11 puntos, mientras que Argentina se mantuvo sin victorias con 0-3 y 4 puntos.
Cuba barre a Trinidad
De su lado, Cuba mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase, al derrotar 25-15, 30-28, 25-19 a Trinidad & Tobago, para poner su foja de 2-1 y ocho puntos acumulados en el “Pool B”.
Claudia Hernández, con 15 tantos, comandó la ofensiva cubana. Le escoltaron Sulián Matienzo (12), Diaris Pérez (10 y Laura Beatriz Suárez (9). Por el eliminado equipo de Trinidad y Tobago (0-3), Krystle Esdelle marcó 15 y Sinead Jack 13.
Colombia 3-0 a México
La tropa de Colombia superó 3-0 México, para terminar con 2-1, mientras las aztecas cayeron a 1-2.
USA 3-0 a Puerto Rico
Por último, Estados Unidos superó 3-0 a Puerto Rico. Los parciales terminaron 25-22, 25-21, 25-14.
Las norteamericanas terminaron con marca de dos triunfos y una derrota, mientras las boricuas también colocaron su récord en 2-1.

Dominio de Brasil
—Fuerte siempre
“Salimos a la cancha a jugar lo mejor posible y esa ha sido la clave”, dijo Fernanda Tome.
—Defensa cubana
‘’El bloqueo fue factor clave para nosotros”, dijo el entrenador Wilfredo Robinson.
—RD Vs. Canadá
Al cierre se enfrentaban Canadá vs. República Dominicana, luego Perú vs. Costa Rica.


Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario