Cierre entrada a SC por lado sur y salida hacia Santo Domingo por la zona norte en trébol, agudiza tránsito.

San Cristóbal.La Seis de Noviembre absorbe todo el tráfico pesado de la ciudad de San Cristóbal incluyendo el que viene de la parte norte ,El Pomier  la Toma y  Hato Damas que se desplazan a santo Domingo y con la rotura de un ala del trébol y el cierre de otra la situación del trafico se ha complicado.
Como cerraron dos carriles,en vez de uno, los vehículos que vienen de la zona norte de San Cristóbal,Hato Damas,La Toma,El Pomier y todos los sectores ubicado en esta parte de la ciudad que quieren doblar hacia la capital no pueden hacerlo.
En vez de cerrar ese carril, que no resultó afectado, las autoridades debieron establecer un paso de emergencia acondicionando y señalizado en dos vías el carriel que conduce a los vehículos que vienen de la parte norte para que bajaran a las Seis de Noviembre y subieran los que van para San Cristóbal que vienen por el sur de l país.
Eso no se hizo, se cerró el carril sin que signifique ningún peligro para el tráfico y ahora el caos es mas grande en el tráfico de san Cristóbal al no disponer de una vía tan importante para el    desplazamiento de vehículos.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario