José Ramírez: ‘Me han hecho más pruebas que nunca’

El dominicano, José Ramírez, está en su mejor campaña de Grandes Ligas .  APWASHINGTON.- Tal y como era de esperarse, el incremento de poder que presenta el pequeño de 5’9” de estatura José Ramírez, de los Indios de Cleveland, iba alertar a las autoridades del comisionado de Grandes Ligas para aumentarle la frecuencia de hacerle pruebas sobre consumo de esteroides. “Es algo que lo veo normal, porque ese es su trabajo y no me molesta que lo hagan.
Lo que sí es cierto es que aunque se supone que es al azar, han exagerado porque en los primeros meses de esta temporada, ya me han hecho más pruebas que las que me habían hecho en toda mi carrera”, reveló Ramírez al asegurar que sabe que lo único que han encontrado es mucho arroz con habichuela.
Producción
Ramírez llegó a la pausa del Juego de las Estrellas con 29 jonrones, co-líder de las Grandes Ligas, con 29, empatado con J.D. Martínez, de Boston, y empatado con Mickey Mantle (1956 y 1961) y Lance Berkman (2002) como los únicos bateadores ambidextros con más jonrones antes del Clásico de mitad de temporada.
Quiere a Machado
Al ser cuestionado sobre los rumores de que los Indios podrían adquirir a Manny Machado desde Baltimore para que se ocupe de la tercera base, posición que defiende Ramírez, dijo que por Machado se mueve hasta para ser designado.
“Por un jugador como Machado hago lo que sea, porque sé que nos ayudaría bastante para lograr nuestro objetivo de ganar la Serie Mundial”, aseveró Ramírez.
El dominicano desarrolla su mejor temporada en los seis años que tiene en las Mayores al batear para .302 (358-108).
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario