Juego de estrella del Torneo de Baloncesto Copa Nelson Guillen hoy en canastica


San Cristóbal. Hoy a partir de la siete de la noche en la cancha de Canastica se enfrentarán los mas cotizados del Torneo de Baloncesto Copa Nelson Guillen en la cancha de canastica a partir de las siete de noche.
Oliver Santos coordinador del evento dijo que las dos zonas en que se divide la justa participaran con sus mejores exponentes en un partido que contará además con una extraordinaria animación.
Estamos seguros que será una actividad de recreativa memorable para toda la fanaticada del baloncesto de San Cristóbal porque ese juego tendrá los mejores exponentes de los que han participado en el torneo” explicó
Las dos zonas están conformadas por los equipos que ven acción en la parte este y oeste de la ciudad de San Cristóbal, es decir, aquellos que están del rio Nigua hacia la capital y de los que están de este lado.
En este torneo participan un total e 22 equipos de los diferentes sectores de San Cristóbal y la finalidad es la promoción del deporte para alejar a la juventud de actividades malsanas en su tiempo de ocio.
En la justa participan más de 350 atletas  y se diputan premios en metálicos e instrumentos  tales como computadoras ,celulares y otros aditamentos que utilizan los jóvenes en su accionar diario.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario