Braulio y Eddy preparan un show de éxitos

El baladista español Braulio junto a Eddy Herrera.SANTO DOMINGO.-Concierto. El cantante español Braulio y el merenguero dominicano Eddy Herrera presentarán “Amigos”, un show artístico pautado para mañana en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche.
Braulio es un cantautor de más de cuatro décadas en los escenarios internacionales, que ha logrado mantener cautivo en República Dominicana, un público fiel a su trayectoria, y muchos de sus admiradores han confesado haberse enamorado con sus canciones, traspasando incluso su admiración a sus hijos, lo que hace que los seguidores de este artista canario, se entremezclen en diversas generaciones.
Eddy Herrera es un artista dominicano que ha logrado mantenerse en el gusto de la gente por más de 30 años, en una carrera artística que ha brillado a nivel internacional, con un amplio repertorio de éxitos en merengue, pero también incursionando con éxitos en baladas, con una voz potente y de múltiples matices que cautiva.
Será una noche cargada de luces, fuerza interpretativa, pasión, recuerdos, y mucha complicidad, en la cual, ambos intérpretes harán un recorrido musical compartiendo con el público sus principales éxitos.
Braulio y Eddy también estarán en el Gran Teatro del Cibao de Santiago.

— Dos grandes
Para este concierto el cantautor español Braulio estará acompañao de su banda de músicos desde Miami, mientras que Eddy Herrera se presentará con su orquesta ampliada para llevar al público su mejor repertorio.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario